Inicio WhatsApp Cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa

Cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa

300
0
Cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa
5 (100%) 1 voto

WhatsApp es una de las aplicaciones más útiles para comunicarnos enviando mensajes de texto, voz y realizar llamadas, todo esto desde un móvil con acceso a internet como principal requisito, además no necesitas comprar o realizar algún pago de suscripción para utilizar el servicio.

En lugar de mensajes de texto también podemos enviar archivos multimedia como documentos, imágenes, audio y ubicación, desde luego resulta muy práctico enviar este tipo de archivos o mensajes, la posibilidad de enviar nuestra ubicación es algo muy útil, por ejemplo para indicarle exactamente en donde nos encontramos a un amigo o familiar, incluso en situaciones delicadas puede ayudar a informar nuestra última ubicación.

Recientemente se añadió otra forma de compartir nuestra ubicación, nos referimos a la ubicación en tiempo real, el contacto podrá ver nuestra ubicación en tiempo real durante el lapso que seleccionamos, 15 minutos, 1 hora y 8 horas, puede ser más seguro pero no es imposible enviar una ubicación en tiempo real falsa.

La facilidad para enviar una ubicación falsa puede usarse para hacerle creer a una persona que se encuentra en cierta ubicación, pueden ser varios los objetivos de enviar una ubicación falsa en WhatsApp.

Por eso hoy en TecnoWasap vamos a enseñarte cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa, de esta forma puedes asegurarte si la ubicación es verdadera o falsa.

Cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa

La forma para descubrir si una ubicación es falsa en la aplicación WhatsApp es muy simple, no necesitamos instalar aplicaciones o realizar complicados procedimientos, únicamente debemos prestar atención a los detalles del mensaje de la ubicación que recibimos.

Si bien, resulta muy fácil enviar una ubicación falsa afortunadamente descubrirlo también lo es, vamos a mostrarte cómo puedes saberlo, simplemente observando el mensaje.

Cuando se trata de una ubicación real en el mensaje que recibamos simplemente veremos una vista previa del mapa sin ninguna información adicional, pero cuando es una ubicación falsa en el mensaje además de la vista previa tendrá más información de la ubicación, en la siguiente imagen puedes ver más claramente la diferencia.

Cómo saber si una ubicación de WhatsApp es falsa

Como podemos ver es muy fácil diferenciar entre una ubicación real y una falsa, para resumir solo debemos ver si hay más detalles de la ubicación, solo deberíamos ver la vista previa sin ninguna información en el mensaje.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y ahora puedas saber inmediatamente si se trata de una ubicación falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.