Inicio Actualidad Quién es el negro de WhatsApp

Quién es el negro de WhatsApp

163
0
Compartir
Quién es el negro de WhatsApp
4.5 (90%) 2 votos

Fue a principios del año 2016 cuando se popularizó la imagen llamada simplemente como el negro de WhatsApp, prácticamente cualquier usuario que acostumbrase a participar en grupos o cadenas de reenvío de imágenes ha visto la famosa imagen.

Lo que hacen es que modifican la imagen de negro de WhatsApp de modo que en la vista previa al compartir la imagen no se vea, generalmente la acompañan de un mensaje que hace un llamado a hacer clic en la imagen y es aquí donde puedes ver realmente de qué trata la imagen.

Quién es el negro de WhatsApp

A todo esto si aún no deduces de qué es la imagen, se trata de una fotografía de un hombre de color con su anormal miembro, por supuesto este es el motivo que popularizó la dichosa fotografía.

Ha sido muy exitosa está broma y puede funcionar en algunas de las redes sociales más usadas, incluso han caído presentadores de televisión cuando realizaban un programa en directo y están leyendo mensajes de sus perfiles de redes sociales, por supuesto avergonzando a los presentadores en el programa en directo.

Contenidos

¿Se sabe quién es el negro de WhatsApp?

Han pasado muchos meses desde que tuvo gran popularidad fotografía, sin embargo todavía es desconocida la identidad del negro de WhatsApp, no ha salido en medios concediendo entrevistas o intentando obtener algún beneficio producto de su fotografía que ha sido compartida millones de veces.

Quién es el negro de WhatsApp

Algunos medios especulan que podría tratarse de un hombre originario de África, pero nadie ha podido encontrar o revelar su verdadera identidad.

¿Es real el negro de WhatsApp?

Hay opiniones encontradas, unos dicen que por las dimensiones podría tratarse de un trabajo de edición mientras que otros sustentan la fotografía haciendo mención de una supuesta tribu africana llamada hombres elefante, que no se haya encontrado nada sobre su identidad refuerza la idea de que se trate de una fotografía falsa.

Parodias y publicidad

Solo es necesario buscar el negro de WhatsApp en YouTube y encontraremos videos de información y algunos videos de parodias tipo entrevistas, una de las más parodias más vistas es la de un canal llamado El Catal UFO, puedes dar un vistazo a algunos de estos videos en YouTube.

Quién es el negro de WhatsApp

Cada vez que una imagen o vídeo se vuelve muy famoso no faltan quienes intentan atraer la atención, ya sea para sí mismo o algún tipo de negocio o servicio, fue así como un negocio de comida en México utilizó la imagen del negro de WhatsApp para hacer su anuncio publicitario jugando con el doble sentido.

Quién es el negro de WhatsApp

Al final parece que lograron su objetivo, volver popular su anuncio en redes sociales e incluso alcanzar notoriedad en grandes medios de noticias en el país.

De cualquier forma siempre es recomendable usar el sentido común y no hacer clic en imágenes y menos cuando lo mencionan explícitamente, muy probablemente se tratará de algún tipo de broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here