Inicio WhatsApp Qué significa WhatsApp

Qué significa WhatsApp

377
0
Qué significa WhatsApp
4 (80%) 1 voto

Muchos de los usuarios de WhatsApp lo utilizamos todos los días y rara vez nos preguntamos qué quiere decir el simple nombre de la aplicación.

Está claro que conocer esta información no es nada útil, pero si puede ser un dato curioso de conocer, especialmente si te gusta saber más de los servicios o aplicaciones que utilizas frecuentemente.

En este artículo te hablaremos de qué significa WhatsApp, como tal la frase o nombre de aplicación y para los más nuevos que es lo que hace la aplicación WhatsApp o para que sirve.

Qué significa WhatsApp

El nombre de la aplicación es una combinación entre las palabras en idioma inglés “What’s up?” y “App” lo primero traducido quiere decir “¿Qué hay de nuevo?” y App simplemente quiere decir Aplicación.

Qué significa WhatsApp

Sin duda un nombre muy ingenioso para el tipo de aplicación, y que resulta muy fácil de pronunciar y recordar.

Para que sirve WhatsApp

Para los usuarios más nuevos que recién empiezan a conocer el funcionamiento de las aplicaciones en los dispositivos móviles. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, surge como una alternativa a los tradicionales SMS, resultando más práctico y económico, ya que solo es necesario estar conectado a internet para enviar mensajes por WhatsApp.

Además de los mensajes de texto, pueden enviarse mensajes de voz, documentos, imágenes, videos, archivos de audio, enviar nuestra ubicación y más recientemente la posibilidad de realizar llamadas por internet. Utilizar WhatsApp no significa un costo, solo necesitamos crear nuestro perfil con el número del móvil y tener acceso a internet para enviar todo este tipo de mensajes.

Cómo instalar WhatsApp oscuro

Actualmente su funcionamiento está vinculado a la aplicación de WhatsApp en el móvil, sin embargo, es posible iniciar sesión de WhatsApp en ordenadores por medio de WhatsApp Web o las aplicaciones de escritorio.

Se puede instalar WhatsApp en dispositivos con Android, iPhone y Windows Phone.

Cómo instalar WhatsApp

Instalar WhatsApp en un móvil es un procedimiento muy fácil, solo tenemos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro móvil, por ejemplo, Google Play o Apple Store, buscar la aplicación e instalarla como cualquier otra aplicación.

Qué significa WhatsApp

El proceso de registro es igualmente muy fácil, al iniciar la aplicación se nos solicitara nuestro número móvil, vamos a recibir un código de confirmación, lo ingresamos en la aplicación y podemos empezar a usar WhatsApp.

Ya vimos algunos conceptos muy básicos sobre la aplicación WhatsApp, esperamos te haya parecido interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here