Inicio Guías Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

32
0
Compartir
Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla
Vota este post

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones alternativas más buscadas, es de las primeras opciones que encontraremos cuando queremos tener una mayor funcionalidad y personalización de WhatsApp.

Al tratarse de una aplicación modificada no es posible encontrar WhatsApp Plus en la tiendas de aplicaciones oficiales, como por ejemplo Google Play, para descargarla tenemos que recurrir a buscar directamente el archivo APK para realizar la instalación, es importante mencionar que WhatsApp sólo puede ser instalado en móviles con Android, no es posible instalarla en dispositivos con iOS.

En dispositivos Android no es necesario ser usuario ROOT para instalar WhatsApp Plus, solo tenemos que permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, si tu dispositivo tiene instalada la versión oficial de WhatsApp y no es posible desinstalarla tendrás que buscar alguna alternativa a WhatsApp Plus, podemos encontrar varias con las mismas opciones de personalización y funciones como por ejemplo GB WhatsApp.

¿Qué podemos hacer con WhatsApp Plus?

Algunas de las características principales de WhatsApp Plus son las opciones de privacidad, la capacidad de ocultar o mostrar el estado, ticks, escribiendo, entre otras opciones, por ejemplo si decidimos ocultar los ticks nuestro contacto no podrá saber si hemos recibido o leído su mensaje pero nosotros podremos seguir viendo los ticks en los mensajes que enviemos.

Otra característica destacada son las opciones de personalización, podemos aplicar temas visuales o cambiar el color o añadir un degradado en la pantalla principal, pantalla de conversación y notificación emergente dándole un aspecto original.

También hay otras interesantes características como aumentar el límite de tamaño al enviar archivos, enviar imágenes sin pérdida de calidad, cambiar tipo de fuente y muchas otras opciones.

Permitir la instalación e WhatsApp Plus

Como medida de seguridad en Android se bloquea la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, es necesario habilitar la opción Fuentes desconocidas en el apartado de Seguridad en la Configuración.

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Después de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, el siguiente paso o requisito es desinstalar WhatsApp si lo tenemos instalado, podemos hacer una copia de seguridad y restaurar las conversaciones en WhatsApp Plus.

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Ahora tenemos que descargar el archivo APK de WhatsApp Plus, se puede encontrar en cientos de páginas, algunas simplemente con la intención de engañar al usuario, por eso te mostraremos el sitio web de donde lo hemos descargado y probado sin presentar ningún tipo de problema.

Nos dirigimos al siguiente enlace, bajamos hasta encontrar los botones de descarga, tocamos en Download Link 2 y la descarga iniciará.

Finalizada la descarga ejecutamos el archivo APK desde la notificación de descarga completada o con la ayuda de un administrador de archivos, se mostrará el asistente de instalación y simplemente tocamos en el botón Instalar.

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Esperamos que finalice la instalación y ya podemos ver la aplicación de WhatsApp en el cajón de aplicaciones, tiene el mismo nombre pero notaremos que tiene un icono de color azul.

El proceso para iniciar sesión de WhatsApp es exactamente el mismo, ingresamos nuestro número, esperamos el SMS o solicitamos la llamada de confirmación, restauramos los mensajes si realizamos nuestro respaldo y ya podemos empezar a disfrutar de todos las características de WhatsApp Plus.

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Cuál es la última versión de WhatsApp Plus y cómo descargarla

Como podemos ver en panel tocando los tres puntos podemos ver algunas de las características y en Más Ajustes ver todas las opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here