Inicio WhatsApp mods Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

67
0
Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)
1 (20%) 1 voto[s]

Con el reciente tema de los baneos de algunos usuarios de los mods de WhatsApp, la mayoría se estos se están actualizando para implementar una mejora llamada Anti-ban. Una característica que permite seguir utilizando los mods, reduciendo los riegos de limitaciones.

YOWhatsApp es un mod que no se actualiza de forma tan constante como otros, pero el desarrollador oficial ya ha publicado la versión V7.92 con la mejora del Anti-ban, como una de las principales características de esta versión.

Hoy en TecnoWasap te mostraremos cómo puedes descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019). Con la última versión puedes seguir usando el mod y reducir las posibilidades de un baneo o restricción.

Activar opción Fuentes desconocidas en Android

Como la mayoría sabemos, los mods de WhatsApp no se pueden instalar desde la tienda Google Play. La forma de instalar un mod es descargando el APK desde algún sitio externo y realizar la instalación manualmente.

La opción Fuentes desconocidas u Origines desconocidos se refiere a un ajuste que debes hacer para realizar la instalación de una aplicación desde un archivo APK. Por defecto en Android esta opción se encuentra desactivada, por lo tanto, debes activarla para instalar el mod.

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

La opción Fuentes desconocidas se encuentra en los ajustes generales de tu móvil, en el apartado Seguridad, solo debes asegurarte de habilitar la opción. Es posible que si intentas instalar un APK se te muestre una pantalla para activar esta opción.

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

Lo siguiente es descargar el APK de YOWhatsApp V7.92. El desarrollador publica variantes según el nombre de paquete y con emojis originales o cambiados, el nombre de paquete según si vas a reemplazar la versión oficial o si quieres instalar un segundo WhatsApp, sin necesidad de desinstalar el que ya tengas instalado.

A continuación, encontraras los enlaces de las variantes disponibles de YOWhatsApp:

Descargar YOWhatsApp V7.92 (com.yowhatsapp)

Descargar YOWhatsApp V7.92 (com.whatsapp)

En enlace de mediafire tocas en el botón Download para iniciar la descarga del APK.

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

Cuando finalice la descarga abres el archivo, lo más fácil es tocando en la notificación de la descarga o puedes utilizar un explorador de archivos.

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

En la siguiente ventana tocas en el botón Instalar y esperas unos segundos a termine la instalación.

Una vez que termine el proceso anterior ya puedes iniciar sesión, del mismo modo en que lo harías en la versión oficial de WhatsApp.

Descargar YOWhatsApp V7.92 con Anti-ban (mayo 2019)

Cambios YOWhatsApp V7.92

  • (Añadido) Protección Anti-ban
  • (Añadido) Caducidad extendida
  • (Eliminado) Mensaje recordado actualizar WhatsApp.
  • Corrección de errores menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here