Inicio WhatsApp mods Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2019)

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2019)

243
0
Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2019)
5 (100%) 1 voto[s]

Está claro que tener tantos mods de WhatsApp para descargar puede generar confusión y desanimarnos a probar alguno de los mods. Si no quieres saber mucho de los mods y solo quieres probar uno estable, debes saber que los más importantes son GBWhatsApp y YOWhatsApp.

Ambos son proyectos estables que reciben actualizaciones de forma regular, sin ser molestos que se tengan que actualizar cada poco tiempo, incluso muchos otros mods tienen como base una de estas versiones.

En esta ocasión vamos a mostrarte cómo descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2019), siguiendo los pasos podrás descargar la última versión de este mod y realizar la instalación muy fácilmente.

Es importante mencionar que los mods solo pueden ser instalados en los móviles con Android, pero al tratarse de aplicaciones modificadas no se encuentran en la tienda de aplicaciones Google Play, es necesario realizar la descarga del APK desde un sitio externo.

Habilitar opción Fuentes desconocidas

Para instalar aplicaciones desde un archivo APK es necesario habilitar la opción Fuentes desconocidas o también conocida como Orígenes desconocidos. Se trata de un procedimiento muy rápido y ya puedes instalar aplicaciones de forma manual.

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2018)

Para habilitar esta opción entras a la configuración general de tu móvil, en el apartado de Seguridad encontraras la opción mencionada, es posible que se encuentre en otro apartado según el fabricante o que te muestre la opción cuando intentes instalar una aplicación.

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2019)

Lo siguiente que tienes que hacer es descargar el APK de YOWhatsApp, el desarrollador publica varias versiones, con diferente nombre de paquete y variante con emojis cambiados o normales.

Para iniciar la descarga haces clic en la opción que desees y después tocas en el botón Download y la descarga iniciara.

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2018)

YOWhatsApp V7.90 (com.yowhatsapp)

YOWhatsApp V7.90 (com.whatsapp)

Después de algunos segundos la descarga finaliza, ahora tocas en la notificación para abrir el APK o puedes usar un explorador de archivos.

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2018)

En la pantalla que se muestra tocas en el botón Instalar y esperas a que finalice el proceso.

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2018)

Descargar YOWhatsApp V7.90 APK (marzo 2018)

Con estos pasos ya terminaste de instalar el mod YOWhatsApp, ahora solo tienes que iniciar sesión, del mismo modo que en WhatsApp oficial.

Cambios YOWhatsApp V7.90

  • Actualización base de WhatsApp 2.19.34
  • Conocer el estado aun cuando es eliminado
  • Opción para anclar la descripción del grupo en el chat
  • Opción para cambiar el color del icono de mensaje borrado
  • Soporte para descargar temas con fondo para la pantalla principal
  • Solucionados fallos aleatorios en conversaciones
  • Más correcciones de errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here