Inicio WhatsApp mods Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

164
0
Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018
Vota este post

De todos los mods de WhatsApp los favoritos son GBWhatsApp y WhatsApp Plus, pero hay otros que han logrado destacar convirtiéndose en el favorito de muchos usuarios. YoWhatsApp es un claro ejemplo, sus características y en general su aspecto moderno es uno de sus principales puntos destacados.

Si eres usuario de los mods más conocidos y te preocupa perder muchas características si utilizas otro mod, la buena noticia es que YoWhatsApp tiene la mayoría de características que cualquier otro, por ejemplo, GBWhatsApp, solo que las opciones están ordenadas de mejor forma, no extrañaras ninguna opción de algún otro mod.

Hace muy poco han publicado una nueva versión, por eso en este artículo te mostraremos cómo descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018, con esta actualización te aseguras tener la última base de WhatsApp y todas las mejoras de YoWhatsApp.

Antes de empezar

Si ya has instalado alguna vez una aplicación desde un APK en tu Android puedes saltar al siguiente apartado.

Para instalar aplicaciones desde un archivo APK en un móvil con Android es un muy fácil, pero antes debemos habilitar una opción llamada Fuentes desconocidas, una vez habilitada seremos capaz de instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial Google Play.

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Esta opción se encuentra en el menú de Seguridad, en la configuración general o principal de nuestro móvil, simplemente la habilitamos y ya podemos descargar el APK de la aplicación que queramos instalar.

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Ahora para descargar el APK de la última versión de YoWhatsApp, lo más fácil es descargarlo directamente desde el siguiente enlace de mediafire, tocamos en el botón Download para iniciar la descarga del APK.

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Cuando termine la descarga necesitamos abrirlo para iniciar la instalación, tocamos en la notificación de la descarga o navegando hasta la carpeta Download con un explorador de archivos.

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Se nos muestra una ventana del instalador de paquetes de Android, simplemente tocamos en el botón Instalar y esperamos a que termine el proceso.

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Descargar YoWhatsApp V7.70 APK Octubre 2018

Para iniciar sesión se sigue el procedimiento de WhatsApp normal, es decir, ingresar nuestro número, esperar el SMS y que se confirme automáticamente.

Mejoras de YoWhatsApp V7.70

  • (Actualización de base WhatsApp) 2.18.293
  • (Exclusivo) Ver los mensajes que han sido eliminados
  • (Activado) Deslizar para responder
  • (Habilitado) Realizar llamadas grupales
  • (Habilitado) Etiqueta en los mensajes reenviados
  • (Activado) Ver videos de YouTube sin salir de la aplicación
  • (Agregado) Soporte para temas con fondo en la pantalla principal
  • (Mejorado) Se movió el botón para Copiar
  • (Eliminado) Fuente Amiri
  • () Correcciones de errores menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.