Inicio WhatsApp mods Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

604
0
Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)
5 (100%) 1 voto

Hace muy poco tiempo hemos hablado del mod de FM WhatsApp, existe otro mod llamado YoWhatsApp que al parecer tiene mucha relación con FM WhatsApp, ambos manejar el mismo número de versión e incluso dentro de las características de los mods podemos ver las mismas opciones.

De cualquier modo, YoWhatsApp es un mod destacado, el apartado de YoMods que es donde vemos todas las características se ve mejor trabajado, ordenadas de una mejor manera, el apartado para descargar temas funciona mejor y se añaden nuevos temas de forma regular.

Sin duda es un mod que debes probar si estas en la búsqueda de la mejor aplicación alternativa de WhatsApp, puedes probarla como segundo WhatsApp en el mismo móvil, de esta forma estarás más seguro si te gusta y después utilizarlo con tu número habitual.

Algo que ya hemos mencionado en otros artículos, pero es importante saberlo, es que los mods solo pueden ser instalados en los móviles con sistema Android, además es necesario habilitar la opción Fuentes desconocidas ubicada en la configuración general, en el apartado de Seguridad.

Lo siguiente para instalar una aplicación de forma manual es descargar el archivo APK de la aplicación, podemos encontrar muchas páginas desde las cueles podemos descargar el APK de muchas aplicaciones, en el caso de YoWhatsApp lo descargaremos directamente desde el sitio web del desarrollador.

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

La mayoría de estos mods de WhatsApp ofrecen dos versiones, la primera para reemplazar el WhatsApp que tengamos instalado, es decir que necesitamos desinstalar el WhatsApp que tengamos o haya estado instalado de fábrica en el móvil, esto puede ser un problema ya que en algunos casos no es posible desinstalar las aplicaciones preinstaladas.

La segunda versión tiene un nombre de paquete distinto, lo que permite instalarla sin necesidad de desinstalar la versión instalada, incluso muchas personas aprovechan esto para tener un segundo WhatsApp en el mismo móvil.

Para descargar YoWhatsApp 7.51 APK entramos al siguiente enlace, recomendable desde el móvil, buscamos la sección de descarga y tocamos el botón Download según la versión, para reemplazar, como segundo WhatsApp y si queremos con el selector de variantes de Emojis.

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

Nos muestra una nueva pestaña con un contador, solo esperamos a que nos redirija a un enlace de Mediafire.

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

Dentro de la página de Mediafire tocamos en Download para iniciar la descarga del APK.

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

Para instalarlo es muy simple, abrimos el archivo APK desde un administrador de archivos o desde la notificación de la descarga completada. Se muestra el asistente de instalación y tocamos en el botón Instalar.

Descargar YoWhatsApp 7.51 APK (Julio 2018)

El procedimiento para iniciar sesión es el mismo que la versión oficial de WhatsApp, si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here