Inicio WhatsApp Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

305
0
Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)
3.3 (66.67%) 3 votos

Ya hemos hablado mucho sobre los mods de WhatsApp o aplicaciones modificadas, puedes consultar nuestro artículo Cuáles son los mejores mods de WhatsApp (2018) donde hablamos de los mejores mods y te mostramos cómo puedes descargar alguna de estar versiones.

La mayoría de los mods de WhatsApp son muy similares, se puede resumir que todos tienen las mismas características y dependiendo del desarrollador se agregan unas cuantas características o un aspecto especial como característica principal.

Un ejemplo es WhatsApp Transparente, donde su propio nombre es muy descriptivo, la apariencia es transparente e internamente es GBWhatsApp, es decir contamos con todas las características de GBWhatsApp, es un mod realmente bueno si quieres darle una apariencia totalmente distinta a la tradicional.

Como siempre es importante resaltar que cuando hablamos de los mods de WhatsApp nos referimos a los que pueden ser instalados en los móviles con Android, solo en estos dispositivos podemos instalar aplicaciones de forma manual.

En este artículo te mostraremos cómo descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018) guiándote paso a paso y de esta forma no tendrás problemas para descargar la última versión de este mod.

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK

Para descargar el APK de la última versión de WhatsApp Transparente, entramos al siguiente enlace, lo más práctico es hacerlo desde el móvil, así tendremos el archivo APK directamente en el móvil y podemos instalarlo muy fácilmente.

En la página nos desplazamos hasta encontrar el apartado de los links de descarga, tocamos según la versión, para reemplazar el WhatsApp oficial o instalar como segundo WhatsApp.

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

Nos llevara a un enlace de Mediafire, para iniciar la descarga tocamos en el botón Download.

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

En la barra de notificaciones podemos ver el progreso de la descarga del archivo APK.

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

Instalar WhatsApp Transparente

Con los pasos anteriores ya hemos descargado el archivo APK de WhatsApp Transparente, este archivo es el necesario para instalar aplicaciones de forma manual en los móviles con Android.

La forma de instalar el APK de WhatsApp Transparente es habilitando la opción de Fuentes desconocidas en la configuración general de Android, esta opción se encuentra en el apartado de Seguridad.

Para empezar con la instalación tocamos en la notificación de la descarga completa o por medio de un administrador de archivos navegamos hasta la carpeta Downloads y abrimos el archivo descargado.

Se nos mostrara una ventana igual en cualquiera de los dos casos, actualizar nuestra versión de WhatsApp Transparente o una nueva instalación, tocamos en Instalar y esperamos a que finalice el proceso.

Descargar WhatsApp Transparente 6.45 APK (última versión 2018)

Después de esto ya podemos realizar la configuración, exactamente el mismo que la aplicación oficial, ingresar el número y esperar el código de confirmación. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.