Inicio WhatsApp mods Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

484
0
Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)
3 (60%) 2 votos

En otros artículos de TecnoWasap hemos hablado de como descargar muchos de los mods o aplicaciones modificadas de WhatsApp, pero no significa que son todos los mods que encontramos en internet, todavía existen unos cuantos que vale la pena mencionar y explicar el procedimiento para descargarlo.

WhatsApp Plus JiMODs es una aplicación veterana que lleva mucho tiempo desde que apareció, quizás no la vemos tan frecuente en las recopilaciones de aplicaciones modificadas, pero es un proyecto estable, el cual podemos descargar y actualizar fácilmente.

Puedes encontrar fácilmente la web del desarrollador, desde esta misma puedes realizar la descarga de WhatsApp Plus JiMODs, de cualquier forma, si te parece más practico dejaremos el link directo del APK en el servidor mediafire.

Instalar aplicaciones APK en Android

Si eres un usuario experimentado puedes saltar este apartado e ir directamente a la descarga de la aplicación.

En los móviles con sistema Android es posible instalar aplicaciones de forma manual por medio de un archivo APK, este archivo es necesario para instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial Google Play.

Por defecto en Android a modo de mayor seguridad está bloqueada la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, es necesario permitir la instalación entrando a la configuración general, en el apartado de Seguridad y habilitar la opción Fuentes desconocidas. Realizando estos pasos ya podemos instalar aplicaciones de forma manual.

Una vez que tenemos el APK en el dispositivo la instalación es muy simple, solo tenemos que ejecutar el archivo abriendo el archivo y tocar el botón Instalar. Puede ser desde un administrador de archivos que puedes descargar de Google Play o buscar en las aplicaciones preinstaladas, la mayoría de móviles ya incorporan un administrador de archivos.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

En este apartado te mostraremos cómo Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018), corresponde a la versión más reciente publicada hace menos de un mes, te lo explicaremos paso a paso.

Entramos al siguiente enlace de mediafire y tocamos en el botón Download para iniciar la descarga del APK de WhatsApp Plus JiMODs.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

Una vez que finaliza la descarga podemos iniciar la instalación haciendo tocando en la notificación de la descarga.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

Ahora en el asistente de instalación tocamos en el botón Instalar y esperamos a que finalice.

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 7.55 APK (Última versión 2018)

Ya podemos empezar a utilizar la aplicación, el inicio de sesión no tiene mayor complicación, es el mismo procedimiento de ingresar nuestro número y esperar el SMS con el código de confirmación.

Si tienes alguna duda o problema sobre todo el procedimiento puedes dejar un comentario y te responderemos lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here