Inicio Guías Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

36
0
Compartir
Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play
Vota este post

Quizás no muchos lo saben pero existe WhatsApp Beta, una versión donde podemos ver anticipadamente nuevas características, es un proceso normal donde primero se añaden las funciones en la versión beta, para comprobar que todo funcione correctamente y posteriormente agregar las características en la versión normal de WhatsApp.

Hasta hace poco la forma de descargar WhatsApp Beta era unirse al programa de prueba y después realizar la descarga desde Google Play, actualmente el programa de prueba tiene suficientes usuarios y no pueden unirse nuevos usuarios, significa que ya no es posible descargar WhatsApp Beta desde la tienda Google Play.

Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

Sin la posibilidad de instalar WhatsApp Beta desde la tienda de Google Play nuestra única posibilidad es instalarlo desde el archivo APK, tenemos que recurrir a sitios de terceros para realizar la descarga y continuar con la instalación.

La instalación de aplicaciones desde archivos APK es un proceso muy fácil, básicamente el único requisito es habilitar la opción Fuentes desconocidas que se encuentra en la Configuración en el menú Seguridad.

Descargar APK de WhatsApp Beta

Ahora el siguiente paso es descargar el archivo APK de WhatsApp Beta, es importante resaltar que si tienes instalada la versión normal de WhatsApp tendrás que desinstalarla para poder realizar la instalación, puedes realizar una copia de seguridad para restaurar tus conversaciones en WhatsApp Beta.

Ahora entramos al siguiente enlace de apkmirror desde nuestro móvil, buscamos y tocamos el botón Download APK.

Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

Nos llevará a otra página donde iniciará la descarga del APK de WhatsApp dentro de unos segundos.

Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

Cuando finalice la descarga podemos continuar con la instalación, necesitamos ejecutar el archivo APK, podemos hacerlo desde la notificación de la descarga completada o usando un explorador de archivos, si no tenemos instalado uno, podemos instalar desde Google Play ES File Explorer o Root Explorer.

Cómo descargar WhatsApp Beta en APK y Google Play

Cuando toquemos el archivo APK iniciará el asistente de instalación, es muy sencillo, simplemente tocamos en el botón Instalar y esperamos que finalice la instalación.

Ahora solo tenemos que iniciar sesión de forma normal con nuestro número e ingresando el código de verificación, también debemos estar consciente que al tratarse de una versión beta pueden existir errores o ser inestable, para actualizar WhatsApp Beta tenemos que descargar nuevamente el APK de la nueva versión desde apkmirror, ya no es necesario desinstalar la versión antigua.

Ya hemos visto que es muy fácil descargar e instalar la última versión de WhatsApp Beta, desde el archivo APK, pero el procedimiento es sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here