Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

54
0
Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)
Vota este post

Si tu interés por los mods de WhatsApp es por la posibilidad de cambiar la apariencia, es una buena forma de lograrlo. En la mayoría de mods es posible instalar temas de entre un amplio catálogo, de personajes, esquemas de colores o imitando la apariencia de WhatsApp en otro sistema.

Es una forma fácil de cambiar notablemente la apariencia de la aplicación, estos temas pueden descargarse directamente desde los ajustes del mod o desde una fuente externa como una web y luego añadir el zip para instalar el tema.

También existen los mods con un aspecto especial, el cual se complementa con la instalación de un tema para lograr una personalización más completa, por ejemplo, los mods con estilo iOS.

En este artículo vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019), una versión modificada de este conocido mod, el parecido es impresionante, además que sigue manteniendo las características de GBWhatsApp.

Preparar el móvil con Android

Para instalar un mod de WhatsApp en un móvil con Android es necesario activar una opción dentro de los ajustes generales de Android.

La opción se conoce como Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, se encuentra en el menú Seguridad, dentro de la configuración general.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Después de activar esta opción ya puedes instalar los mods de WhatsApp o cualquier otra aplicación que se encuentre fuera de la tienda Google Play.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Para instalar el mod GBWhatsApp V8.0 iOS Edición, es necesario realizar la descarga del archivo APK, lo más fácil es entrar a uno de los enlaces a continuación, diferenciadas por el nombre de paquete, para reemplazar la versión oficial de WhatsApp o instalar un segundo WhatsApp en el mismo móvil.

  • Descarga GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (com.gbwhatsapp)
  • Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (com.whatsapp)

En el enlace de mediafire tocas en el botón Download para iniciar la descarga del APK.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Cuando se complete la descarga tocas en la notificación para abrir el APK. También puedes usar un explorador de archivos.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Se mostrará una pantalla donde tienes que tocar en Instalar.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Cuando finalice el proceso ya estará instalado el mod de WhatsApp, inicias sesión del mismo modo que la versión oficial.

Descargar GBWhatsApp V8.0 iOS Edición (Mayo 2019)

Instalar tema iOS

Para conseguir un entorno más parecido es necesario instalar el tema con estilo iOS, en cualquiera de sus dos variantes, negro o blanco. Para realizar la descarga del zip entras al enlace de tu preferencia.

  • Tema negro iOS para WhatsApp
  • Tema blanco iOS para WhatsApp

Descargado el archivo zip tienes que extraerlo para obtener el archivo xml, desde la mayoría de exploradores de archivos se puede extraer archivos comprimidos.

Para instalar el tema abres el mod de WhatsApp, en la pantalla principal tocas el icono de más y luego en el icono de un lápiz.

Instalar tema iOS

Ya que estas en los ajustes del mod entras al apartado de Temas y luego en la opción Cargar.

Ahora tienes que desplazarte hasta la carpeta descomprimida del tema y cargar el archivo xml.

Se reiniciará la aplicación y ya veremos el tema aplicado, la otra variante del tema se instala del mismo modo.

Esperamos te haya gustado este mod de WhatsApp, si tuviste algún problema durante la instalación puedes dejar un comentario en la parte inferior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here