Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

53
0
Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)
4 (80%) 1 voto

GBWhatsApp es uno de los mods más estables, se actualiza de forma regular sin ser molesto como otros mods que se actualizan constantemente, de este se basan muchos otros proyectos o simplemente crean su propia versión manteniendo el nombre, lo cual puede generar confusión por el número de versión.

La web oficial de GBWhatsApp es Gbmods.co pero el desarrollador ha publicado una nueva versión en la web Modgb.com por lo que entendemos ahora se trata de la web oficial, desde la cual se puede descargar la última versión, pero la página está en idioma árabe, por lo tanto, lo más practico es facilitar los enlaces directos.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019). Con unos simples pasos podrás descargar la última versión de este mod e instalarlo en tu móvil Android.

Habilitar la opción Orígenes desconocidos

Para instalar aplicaciones fuera de la tienda Google Play es necesario habilitar o activar la opción Orígenes desconocidos, en algunos móviles aparece como Fuentes desconocidas.

Para activar esta opción entras a la configuración general y te desplazas hasta la opción Seguridad, dentro de este encontraras la opción Orígenes desconocidos.

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

Es muy simple, solo debes habilitarla y ya puedes instalar aplicaciones desde un archivo APK, como es el caso de los mods de WhatsApp.

Tipo de arquitectura y nombres de paquete de GBWhatsApp

Desde hace un tiempo el desarrollador de GBWhatsApp publica versiones por separado según el tipo de arquitectura, por lo tanto, debes verificar el tipo de arquitectura del procesador de tu Android, para eso existen aplicaciones como Droid Hardware Info.

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

Tambien hay versiones según el nombre de paquete, el nombre com.whatsapp tiene como finalidad reemplazar a la versión oficial que tengas instalada, por lo tanto, debes desinstalarla, y el nombre de paquete com.gbwhatsapp puede instalarse sin necesidad de desinstalar la versión oficial, muy útil si quieres tener un segundo WhatsApp en el mismo móvil.

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

Explicado lo anterior ahora para descargar el APK de GBWhatsApp V6.85, tocas en el enlace de la versión que quieres descargar y dentro de la página de mediafire tocas el botón Download para iniciar la descarga.

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

GBWhatsApp V6.85 (com.gbwhatsapp)

GBWhatsApp V6.85 (com.whatsapp)

Cuando termine la descarga abres el archivo, lo más fácil es tocando en la notificación de la descarga.

En la ventana del instalador de paquetes simplemente tocas en Instalar.

Ya hemos terminado de instalar el mod GBWhatsApp, ahora solo debes iniciar sesión, del mismo modo que siempre.

Descargar GBWhatsApp V6.85 Oficial (Abril 2019)

Cambios GBWhatsApp V6.85

  • Actualizada base oficial de WhatsApp a 2.19.17
  • Nuevos emojis
  • Añadida la opción de llamar a participantes en los grupos
  • Opción para responder en privado a un participante en grupos
  • Solucionado cierre inesperado al buscar temas
  • Muchas correcciones menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here