Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

125
0
Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)
Vota este post

Está claro que la forma de aprovechar al máximo WhatsApp es ampliando sus características utilizando una aplicación alternativa, mejor conocidas como mods de WhatsApp. Una aplicación modificada por terceros implementando opciones de personalización, privacidad y habilitando características ocultas.

Entre todos los mods de WhatsApp que existen, definitivamente uno de los mejores es GBWhatsApp, un proyecto estable con actualizaciones de forma frecuente, actualizando su versión base de WhatsApp oficial y de esta forma evitar mensajes informando de una nueva actualización.

GBWhatsApp V6.65 es la última versión oficial lanzada hace muy poco en este mes de noviembre, activando la característica de Stickers o pegatinas, no mostrar mensaje de reenviado en los mensajes, función de desvío de llamadas sin que al contacto se le muestre la imagen de llamando, entre otras características menores.

Muchos mods de WhatsApp se basan en GBWhatsApp por que seguramente en los próximos días veremos que los otros tantos mods se actualizan, definitivamente si quieres recibir de primera mano nuevas características, tu mejor opción es GBWhatsApp.

Fuentes desconocidas para instalar APK

GBWhatsApp no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android, es necesario realizar la descarga del archivo APK y realizar la instalación de forma manual. Un procedimiento realmente muy fácil de realizar.

Para instalar un APK debemos habilitar la opción Fuentes desconocidas en nuestro móvil Android, se encuentra en el menú de Seguridad, dentro de la configuración o ajustes generales.

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

Ya que se encuentre activada la opción ya podemos instalar aplicaciones en formato APK que descarguemos desde internet.

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

Para descargar el APK de GBWhatsApp V6.65 podemos hacerlo directamente desde la web oficial, pero el idioma principalmente es árabe y podría ser complicado encontrar los enlaces de descarga.

Para mayor facilidad en este artículo te mostraremos cómo descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018), indicando el enlace directo para realizar la descarga del archivo APK.

Para descargar el APK de GBWhatsApp V6.65 hacemos clic en el enlace de mediafire que corresponda según el tipo de arquitectura del procesador de nuestro móvil, para esto podemos instalar una aplicación llamada CPU-Z o buscar las especificaciones de nuestro móvil.

Una vez que entramos a un enlace de los anteriores iniciamos la descarga tocando en el botón Download y esperamos a que se complete.

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

Con el archivo APK en nuestro Android necesitamos abrirlo para instalar la aplicación, lo más fácil es desde la notificación de la descarga en la barra de notificaciones.

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

En el siguiente apartado tocamos en el botón Instalar y esperamos a que finalice y ya hemos instalado GBWhatsApp. Para iniciar sesión es el mismo procedimiento que en WhatsApp oficial.

Descargar GBWhatsApp V6.65 (noviembre 2018)

Cambios GBWhatsApp V6.65

  • (Actualizado) Actualización de base de WA 2.18.327
  • (Habilitado) Función de pegatinas, ya se es posible usar pegatinas en chats
  • (Exclusivo) Se agrega un enlace si alguien lo menciona con símbolo @
  • (Exclusivo) No aparece etiqueta de reenviado en el otro extremo si reenvía un mensaje
  • (Exclusivo) Opción de desvío de llamadas sin que en el otro extremo se muestre la pantalla de llamando
  • (Agregado) Deslizar mensaje de izquierda a derecha o viceversa para responder
  • Solucionados errores menores reportados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.