Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

69
0
Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK
Vota este post

Que exista una gran cantidad de mods de WhatsApp es una ventaja para los usuarios, puedes probar los diferentes mods orientados a tus gustos y quedarte con el que mejor se adapte, incluso es más interesante cuando los mods tratan de ser original implementando alguna novedad sobresaliente.

Si buscas un poco en internet encontraras muchos mods, la gran mayoría son GBWhatsApp y YoWhatsApp, es decir muchos mods nuevos tienen de base alguno de los mods mencionados, la recomendación es probar los que te parezcan interesantes.

Hoy en este artículo vamos a mostrarte cómo descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK, un mod enfocado en ser simple, incluyendo solo algunas de las características de GBWhatsApp, siendo una versión más ligera, suficiente para muchos usuarios.

GBWhatsApp MiNi conserva las opciones de privacidad que tanto buscan los usuarios, como ocultar estado online, ticks azules, segundo tick, leyenda de escribiendo, entre otras. También cuenta con la posibilidad de aplicar temas personalizados.

Habilitar la opción Fuentes desconocidas

Para instalar cualquier mod de WhatsApp en Android, es necesario habilitar una opción llamada Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, con esta opción ya puedes instalar aplicaciones desde un APK descargado de internet.

Para habilitar esta opción debes entrar a la configuración general de Android, en el apartado de Seguridad encontraras la opción, solo debes asegurarte de activarla.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Es posible que en algunos móviles no se encuentre esta opción en ese apartado, depende de la personalización del fabricante sobre Android.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Al tratarse de un mod evidentemente no se encuentra en Google Play, por lo tanto, la descarga se realiza desde un servidor externo, en este caso tienes que acceder al siguiente enlace de mediafire (com.gbwhatsapp) y tocar en Download para iniciar la descarga.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Cuando finalice la descarga abres el APK, tocando en la notificación de la descarga o con un explorador de archivos que tengas instalado.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

En la pantalla que aparece simplemente tocas en el botón Instalar y esperas algunos segundos.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Con estos simples pasos ya instaste el mod GBWhatsApp MiNi, para iniciar sesión sigues exactamente el mismo procedimiento que en WhatsApp oficial.

Descargar GBWhatsApp MiNi V6.70 APK

Cambios GBWhatsApp MiNi V6.70

  • Basado en la última versión de GBWhatsApp
  • Tamaño reducido de la aplicación
  • Soporte para aplicar temas propios de GBWhatsApp
  • Versión rápida y segura
  • Incluye todas las opciones de privacidad de mods conocidos
  • DND Mod
  • Posibilidad de ocultar chats con patrón
  • Aumento en el límite de envío de archivos
  • Corrección general de errores mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here