Inicio WhatsApp mods Descargar GBWhatsApp Mini v6.55 una alternativa ligera

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55 una alternativa ligera

207
0
Descargar GBWhatsApp Mini v6.55 una alternativa ligera
1 (20%) 1 voto

Probablemente tú móvil no es uno de los más actuales y con las aplicaciones cada vez con un mayor consumo de recursos, se siente lento con algunas aplicaciones, también puede ser que te parezcan interesantes las aplicaciones alternativas de WhatsApp, pero solo ciertas características.

Tratándose de un móvil con especificaciones limitadas es una gran idea buscar alternativas más ligeras de nuestras aplicaciones favoritas, por ejemplo, WhatsApp, oficialmente no existe una versión lite pero se puede buscar una aplicación modificada con el objetivo de ser más ligera y al mismo tiempo ofrecer características adicionales.

GBWhatsApp Mini es un proyecto que ofrece precisamente eso, una versión más ligera, no se modifica el aspecto y tenemos las opciones de privacidad que tiene la versión normal de GBWhatsApp.

Es una excelente opción si buscas más opciones de privacidad en WhatsApp, entre estas opciones encontramos la de ocultar estado Online, ticks, escribiendo, grabando, modo DND en el cual no recibes ni puedes enviar mensajes, entre otras características.

En el artículo de hoy te vamos a mostrar cómo descargar GBWhatsApp Mini v6.55 una alternativa ligera, por medio del enlace de mediafire podrás realizar la descarga del APK de esta nueva versión lanzada en este mes de septiembre.

Permitir la instalación en un móvil Android

Como bien sabemos estas aplicaciones alternativas de WhatsApp son para los móviles Android, es en este sistema donde podemos instalar aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones, por medio de un archivo con formato APK.

Pero antes debemos permitir la instalación de aplicaciones habilitando la opción de Fuentes desconocidas, esta se encuentra en la configuración principal o general, en el apartado de Seguridad.

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55, una alternativa ligera

Con este paso ya podemos instalar aplicaciones en formato APK que descarguemos de sitios externos.

Descargar APK GBWhatsApp Mini v6.55

El siguiente paso es tener el archivo APK de GBWhatsApp Mini v6.55 en nuestro móvil, lo más practico es realizar la descarga directamente desde el navegador del móvil. Entramos al siguiente enlace de mediafire y tocamos el botón Download para empezar la descarga.

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55, una alternativa ligera

Cuando se complete la descarga ahora debemos abrir el archivo, puede ser con una aplicación explorador de archivos o tocando en la notificación de la descarga.

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55, una alternativa ligera

La instalación de la aplicación iniciara y nos muestra la siguiente ventana, simplemente tocamos en el botón Instalar y esperamos a que termine el proceso.

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55, una alternativa ligera

Para iniciar sesión con nuestro número es procedimiento tradicional, colocar nuestro número y esperar el SMS con el código de confirmación.

Descargar GBWhatsApp Mini v6.55, una alternativa ligera

Esperamos te haya parecido interesante esta versión de WhatsApp, puedes probarla y comentar que te ha parecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.