Inicio WhatsApp Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

743
0
Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)
5 (100%) 1 voto[s]

Ya hemos hablado anteriormente de los mods que podemos instalar de WhatsApp, estos nos permiten disfrutar de muchas características que no tenemos en la versión de WhatsApp oficial que podemos instalar desde la tienda Google Play.

Esta es quizá una de las mayores complicaciones de los mods de WhatsApp, que para instalarlos es necesario descargar desde sitios en internet el archivo APK y después continuar con la instalación de la aplicación de forma manual. Es un proceso muy simple, pero puede ser algo complicado para muchas personal y por lo tanto deciden instalar nuevamente la versión oficial de WhatsApp.

GBWhatsApp es uno de los mods más populares y extendidos, cuenta con todas las modificaciones habituales sin modificar la apariencia de WhatsApp oficial, por supuesto dentro de las opciones de GBWhatsApp podemos aplicar temas o modificar el color de muchos elementos y de esa forma modificar el aspecto.

Otro punto que también puede ser un inconveniente de los mods de WhatsApp es la forma de actualizar, al no estar en la tienda oficial de Google Play para actualizar GBWhatsApp o cualquier otro mod tenemos que volver a descargar el APK de la nueva versión disponible, esto lo tenemos que hacer cada que se nos notifique de una nueva versión.

Hoy en TecnoWasap te mostraremos cómo descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018), una excelente forma de acceder a la descarga de la nueva versión siempre, no como en otros sitios donde simplemente facilitan la descarga de esa versión especifica.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Para descargar el APK de GBWhatsApp 6.40.1 entramos al siguiente enlace desde nuestro móvil, de esta forma no tenemos que estar copiando el APK desde el ordenador al móvil, tenemos que desplazarnos por la página hasta encontrar el primer botón de Download y lo tocamos.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Muy importante tocar el botón negro como se muestra en la imagen anterior, es posible que encontremos botones similares de publicidad.

Después se nos mostrara la siguiente página donde debemos tocar en el texto Download.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Nos llevara a un enlace en Mediafire, simplemente tocamos en Download para iniciar la descarga.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Ahora solo tenemos que esperar a que finalice la descarga de GBWhatsApp 6.40.1.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

Cómo actualizar GBWhatsApp

Ahora para actualizar tu versión de GBWhatsApp es más fácil que una instalación por primera vez, solo tocamos el APK que descargamos desde la notificación de descarga completa o con un administrador de archivos.

Se nos muestra una ventana de instalación, tocamos el botón Instalar para actualizar GBWhatsApp.

Descargar GBWhatsApp 6.40.1 APK (julio 2018)

En caso de ser una instalación nueva es el mismo proceso solo que antes debemos habilitar la opción Fuentes desconocidas en la configuración principal, en el apartado de Seguridad.

Puedes seguir este articulo cada que aparezca una nueva versión, los enlaces estarán actualizados con el APK de la nueva versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here