Inicio WhatsApp mods Descargar Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty Edition APK (Agosto 2018)

Descargar Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty Edition APK (Agosto 2018)

579
0
Descargar Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty Edition APK (Agosto 2018)
Vota este post

Para este post me gustaría hablarte de una versión modificada de Fouad WhatsApp que seguramente le encantará a todos los fans de Hello Kitty, ya que así es como se titula el MOD, Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty Edition APK, una versión que acaba de salir ahora en agosto de 2018 y que ha sido creada por la diseñadora Hyroki Kpop.

Esta versión no es un mod propiamente dicho, el mod en sí es Fouad WhatsApp, también conocido como FM WhatsApp, se trata más bien de una modificación de ese mod que incorpora algunos cambios menores, el más evidente de ellos es por supuesto el tema que trae de serie, ya que en lugar de tratarse del tema por defecto de Fouad WhatsApp, trae uno de Hello Kitty. Esta edición es por tanto ideal para aquellas personas a las que les guste mucho este personaje nipón y no quieran estar complicándose con instalaciones de temas con posterioridad.

fouad whatsapp 7.51 hello kitty edition

Novedades de Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty Edition:

  • [Habilitado] Ajustes de grupos – Envío de mensajes (una vez habilitado solamente el administrador puede enviar mensajes al grupo).
  • [Añadido] Se ha aumentado la fecha de espiración hasta la llegada de la versión 7.60.
  • [Añadido] Tema de Hello Kitty para los fans.

Instalación:

Lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación Fouad WhatsApp 7.51 desde el enlace que tienes a continuación en la zona de descargas. Te redirigirá a Google Drive deberás pulsar sobre Solicitar acceso para poder descargar el tema.

solicitar acceso a Google Drive

A continuación se recibirá tu solicitud y has de esperar a que se acepte para poder descargar el archivo. Una vez aceptada recibirás una solicitud por correo para poder descargarlo.

permisos google drive

Una vez se haya descargado la aplicación, lo que tienes que hacer es instalarla en tu teléfono móvil buscándola con el navegador de archivos. Recuerda antes hacer una copia de seguridad de tus chats.

Descargar Fouad WhatsApp 7.51 Hello Kitty APK

La siguiente versión sustituye al WhatsApp original de serie.

  • Descargar Fouad WhatsApp 7.51 APK Hello Kitty Edition (versión com.whatsapp) | Enlace.

También puedes simplemente descargarte el tema de Hello Kitty para Fouad WhatsApp si ya lo tienes instalado.

  • Descargar tema Hello Kitty para Fouad WhatsApp 7.51 | Enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here