Inicio WhatsApp mods Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod nuevos iconos, agosto 2018

Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod nuevos iconos, agosto 2018

234
0
Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod nuevos iconos, agosto 2018
Vota este post

Recientemente hemos publicado en TecnoWasap la forma de descargar FM WhatsApp en su versión 7.60, recién lanzada por el desarrollador en este mes de agosto de 2018. Algo muy común cuando hay una nueva versión de los mods importantes de WhatsApp es que aparecen versiones modificadas, cambiando algunos iconos o agregando una apariencia especifica como característica principal.

Por ejemplo, el mod FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod, se trata de la edición normal de FMWhatsApp v7.60 modificado con nuevos iconos y algunas otras características menores. Más adelante te mostraremos la lista de modificaciones que tiene esta versión respecto a la versión normal del mod.

FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod puede ser instalado sin desinstalar la versión oficial de WhatsApp, esto es muy útil cuando queremos tener instalados dos WhatsApp en el mismo móvil y gracias a tantos mods que existen incluso podríamos tener más de dos WhatsApp en el mismo móvil.

En este artículo te enseñaremos cómo descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod, de este modo te resultara muy fácil descargar el archivo APK a tu móvil Android, la instalación como mucho ya hemos visto no tiene ninguna complicación.

Fuentes desconocidas en Android

Para instalar una aplicación en un móvil Android por medio del archivo APK, debemos asegurarnos de habilitar la opción Fuentes desconocidas, para hacer esto debemos ir a la configuración general, en el apartado de Seguridad, o bien cuando intentamos instalar un APK nos permitirá habilitar la opción Fuentes desconocidas.

Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod

Ahora lo que necesitamos es descargar el archivo APK de FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod a nuestro móvil, o si lo preferimos podemos descargarlo desde el ordenador y después copiar el archivo al móvil.

Para iniciar la descarga entramos al siguiente enlace de mediafire y tocamos en el botón Download y la descarga iniciara inmediatamente.

Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod con nuevos iconos, agosto 2018

 

Cuando finalice podemos tocar en la notificación para abrir el archivo e iniciar la instalación, también podemos usar un explorador de archivos, en la ventana que nos aparece tocamos en Instalar.

Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod con nuevos iconos, agosto 2018

Descargar FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod con nuevos iconos, agosto 2018

Ya hemos instalado la aplicación en nuestro Android, para iniciar sesión hacemos lo de siempre, ingresar nuestro número y esperar el mensaje de confirmación.

Novedades añadidas en FMWhatsApp v7.60 Edición ReMod

  • Aumentar límite de videos en Estados
  • Nuevo paquete de iconos
  • Nuevas burbujas
  • Nuevos cuadros de ingresar texto
  • Nuevos ticks
  • Nueva fuente de tipos de letra

Por supuesto también encontraremos todas las características que ya conocemos de FMWhatsApp v7.60, como las opciones de privacidad y personalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.