Inicio WhatsApp mods Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

133
0
Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre
4 (80%) 2 votos

Los mods de WhatsApp son la forma que tenemos para disfrutar de otras características, a diferencia de la versión oficial que podemos instalar desde tiendas de aplicaciones oficiales tenemos muchas opciones adicionales, como la personalización, ajustes de privacidad y otras características.

El apartado de personalización es una de las principales razones para elegir utilizar una aplicación modificada de WhatsApp, tenemos principalmente dos opciones buscar algún tema que cambiara notablemente el aspecto, o si prefieres puedes cambiar iconos y colores de muchos elementos, creando tu propio tema para WhatsApp.

AZ WhatsApp es un conocido mod de WhatsApp, hace muy poco los desarrolladores lanzaron una nueva versión, se trata AZ WhatsApp 9.85, principalmente se actualizo la base de WhatsApp, se solucionó un problema que provocaba cierres inesperados en algunos dispositivos y también se habilitaron algunas características nuevas de WhatsApp oficial.

Hoy en TecnoWasap vamos a mostrarte cómo descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre, por medio de un enlace de descarga en el servidor de mediafire puedes descargar el archivo APK y realizar la instalación, todo esto de una forma muy fácil.

AZ WhatsApp para Android

Si no tienes mucha idea de que son los mods de WhatsApp o cómo se instalan, lo cierto es que todos los mods están dirigidos a los dispositivos con Android, estos móviles permiten la instalación de aplicaciones desde archivos APK.

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Pero a modo de mayor seguridad en Android se encuentra desactivada la opción de Fuentes desconocidas, debemos habilitar esta opción ubicada en la configuración principal, en el menú de seguridad, activada esta opción ya podemos instalar aplicaciones en un móvil con Android.

Descargar AZ WhatsApp 9.85 APK

Ahora necesitamos descargar el APK de AZ WhatsApp a nuestro móvil Android, lo más fácil es entrar al siguiente enlace de mediafire y tocar en el botón Download para iniciar la descarga.

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Una vez que tengamos el archivo APK en nuestro móvil lo abrimos, puede ser por medio de la notificación de la descarga o por una aplicación de explorador de archivos.

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Cuando abrimos el archivo iniciamos el proceso de instalación de la aplicación, tocamos en el botón Instalar.

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Descargar AZ WhatsApp 9.85 último APK septiembre

Después de unos segundos la instalación finaliza y ya podemos iniciar sesión, del mismo modo que en WhatsApp oficial, con nuestro número y esperar el código de confirmación.

Cambios en AZ WhatsApp 9.85

  • – Actualización base a la versión 2.18.203
  • – Solucionado problema de cierre inesperado en algunos dispositivos
  • – Consultar mensajes eliminados en cualquier momento (entrar al perfil del contacto)
  • – Activada la opción de exportar conversación como un archivo comprimido
  • – Marcar como leído mensajes desde la barra de notificación
  • – Solucionado el problema de aplicar temas en algunos dispositivos
  • – Solucionado el problema de la búsqueda en Internet
  • – Otras correcciones menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.