Inicio WhatsApp mods Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

215
0
Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)
3.7 (73.33%) 3 votos

AZ WhatsApp es otro de los mods destacados, no es tan frecuente encontrarlo que lo recomienden en otras páginas, pero tenemos lo mismo, la mayoría de las características de cualquier otro mod.

Se puede resumir que todos los mods de WhatsApp son lo mismo, versiones modificadas de GBWhatsApp las cuales conservan la mayoría de las características, pero se modifica la forma de ordenar las opciones, agregan iconos o tienen una característica especial, por ejemplo, WhatsApp Transparente donde esa es su principal característica.

Una ventaja de que existan tantos mods de WhatsApp es que la mayoría pueden instalarse sin necesidad de eliminar la versión oficial del móvil, esto nos permite tener dos o más aplicaciones de WhatsApp en un mismo móvil, claro cada uno con un número de teléfono distinto.

La forma de instalar AZ WhatsApp en un móvil Android es igual que cualquier otra aplicación alternativa, o la instalación de forma manual de cualquier aplicación en Android, solo es necesario descargar el archivo APK y abrirlo o ejecutarlo para iniciar la instalación.

Permitir la instalación de APK en Android

Además del APK de AZ WhatsApp necesitamos asegurarnos de tener habilitada la opción Fuentes desconocidas, si anteriormente hemos instalado aplicaciones de forma manual es muy probable que ya este habilitada esta opción, de lo contrario tienes que buscarla en la configuración principal, en el menú de Seguridad.

Una vez activa esta opción ya podemos pasar a descargar el archivo APK de AZ WhatsApp.

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

Para descargar el APK lo mejor será desde la web oficial del desarrollador, de esta forma siempre accederemos a la última versión disponible, en la página buscamos el botón Download de color azul, justo como el que se muestra a continuación.

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

Nos llevara a un enlace de mediafire, tocamos en Download para iniciar la descarga.

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

Ahora solo esperamos a que finalice la descarga y continuamos con la instalación, podemos tocar en la notificación de la descarga o por medio de un administrador de archivos, después tocamos en el botón Instalar.

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

Con estos pasos ya hemos instalado AZ WhatsApp, solo nos resta iniciar sesión con nuestro número, es el mismo procedimiento habitual, esperar el mensaje de confirmación y podemos empezar a disfrutar de todas sus características.

Descargar AZ WhatsApp 9.70 APK (última versión 2018)

También puedes restaurar tus conversaciones, solo tienes que copiar el backup en la carpeta sdcard/AZWhatsApp en TecnoWasap puedes encontrar más información sobre las copias de seguridad de Whatsapp.

Esperamos te haya sido útil este artículo para descargar el APK de AZ WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.