Inicio WhatsApp Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017

Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017

574
0
Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017
Vota este post

Sin duda WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea, cifras del año 2016 hablan de 1000 millones de usuarios confirmando el éxito de este servicio, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, voz, contenido multimedia como imágenes, videos y más recientemente realizar llamadas por internet a otros usuarios.

Son muchos usuarios los que prefieren utilizar WhatsApp para comunicarse ya sea por mensaje de texto o llamada en lugar de utilizar los servicios de las operadoras móviles, bien se puede decir que WhatsApp reemplazó a los tradicionales mensajes entre dispositivos móviles más conocidos como SMS debido a los costos y limitaciones de este tipo de mensajes.

Como casi siempre sucede surgen alternativas cuando un servicio es muy popular y en el caso de WhatsApp no es la excepción, hay algunas opciones y en este artículo te mostraremos cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017.

Telegram

No solo es una excelente alternativa, Telegram es preferido sobre WhatsApp por muchos usuarios, visualmente es muy parecido pero se trata de una aplicación de código abierto, significa que cualquier desarrollador puede modificarlo para ampliar su funcionamiento o mejorar su apariencia.

Si buscas algo sumamente parecido a WhatsApp, Telegram es tú mejor alternativa, rápida, segura, gratis y si eres de los que disfrutan personalizar existen los temas con los esquemas de color de muchos elementos de la aplicación y puedes editarlo para elegir el color que prefieras, de esta forma puedes obtener un aspecto único de Telegram.

Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017

También puedes crear un alias o nombre de usuario para compartirlo y se puedan comunicar contigo sin revelar tu número móvil.

En el tema de compatibilidad no hay nada de qué preocuparse, está disponible para ordenadores con Windows, Linux y Mac mediante su aplicación o Telegram Web, para dispositivos móviles con Android, iOS, Windows Phone, y Firefox OS mediante su respectiva aplicación.

LINE

Interesante alternativa con estilo muy particular de su país de origen, Japón, cuenta con muchos iconos y emoticonos animados para usar en las conversaciones, también permite realizar videollamadas y llamadas de voz, si quieres cambiar la apariencia puedes aplicar un tema desde la tienda, siempre manteniendo su aspecto colorido y animado.

Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017

Es una aplicación multiplataforma, disponible para ordenadores con Windows, Mac, y extensión para el navegador Google Chrome, para dispositivos móviles con Android, iOS y una aplicación lite para dispositivos Android con recursos limitados.

Facebook Messenger

Una de las redes sociales más importantes, es decir Facebook, también cuenta con su servicio de mensajería instantánea, puede estar ligado con tu cuenta de Facebook o registrarte utilizando tu número móvil, exactamente como sucede en WhatsApp y puedes usar el servicio sin tener cuenta de Facebook.

En cuanto a compatibilidad no es un problema, hay una aplicación para Windows 10 y las aplicaciones para dispositivos móviles con Android, iOS y Windows Phone.

Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017

Estas son las mejores alternativas a WhatsApp en 2017 que podemos considerar, existen otras alternativas interesantes pero creemos que estas son las mejores por ser muy utilizadas y probablemente encontremos muchos de nuestros contactos ya registrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here